Pintura y Pintor de Fachadas en Barcelona, Tarragona, ...

En Zapzer Trade somos una empresa de pintura de fachadas con servicio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Con Zapzer Trade los clientes tienen la ventaja que el trabajo de pintura de fachadas se realiza sin andamios, mediante técnicas de descuelgue vertical que hacen que los proyectos de pintura de fachadas sean más rápidos y económicos.

Para los proyectos de pintura de fachadas exteriores es muy importante conocer el material y el estado de la fachada antes de pintar, también es importante tener presentes las condiciones climatológicas a las que está expuesta la fachada exterior del edificio a pintar.

Según las variables anteriormente comentadas, se realiza la elección del tipo de pintura de fachadas necesaria:

  • Si la zona geográfica donde está situado el edificio es muy lluviosa utilizaremos pinturas plásticas impermeables y en zonas con menos lluvia se utilizan pinturas más permeables. También se valora la aplicación de una primera capa de pintura con resinas para aumentar la resistencia de la fachada en climas muy adversos.
  • Dependiendo del tipo de superficie de la fachada también tendremos que elegir un tipo de pintura u otro, así en hormigón o cemento utilizaremos pinturas que protegen los revestimentos pétreos para evitar la entrada de agua en la fachada, en cambio para fachadas de piedra utilizaremos pinturas con silicatos.
  • El tipo de acabado deseado en la pintura de la fachada también es importante, aquí tenemos principalmente las opciones de acabado liso o rugoso.
  • Por último no hay que olvidar la elección del color de la pintura, actualmente la gama de colores para las fachadas exteriores es casi tan amplia como la gama de colores de las pinturas de interior. Además del color también se puede elegir el tipo de acabado como por ejemplo satinado, brillo, mate, etc...

La empresa Zapzer Trade ofrece la máxima calidad con nuestros servicios de pintor de fachadas exteriores garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de pintura de fachadas en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Pintura de fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.