Impermeabilización de Cubiertas para Tejados en Barcelona

En Zapzer Trade les ofrecemos nuestro servicio de impermeabilización de cubiertas para tejados en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Las cubiertas son las partes de los edificios destinadas a proteger los edificios de agentes externos como la lluvia, la nieve, el sol, etc...

Por esta razón las cubiertas para tejados son uno de los elementos que deben tratarse correctamente y en este caso la impermeabilización es necesaria para un correcto funcionamiento del tejado.

Dependiendo del clima de cada lugar, las cubiertas para tejados tienen que soportar condiciones adversas, por esta razón según el lugar y las condiciones que tengan que soportar los tejados en nuestra empresa tenemos diferentes sistemas de impermeabilización de cubiertas que se adaptan a cada tipo de clima.

A la hora de elegir un sistema de impermeabilización de cubiertas tenemos que definir una serie de factores que son claves en la correcta elección del sistema para impermeabilizarla, los factores son:

  • Nivel de Protección necesario para el tejado: Según clima y otros factores a considerar.
  • Utilización de la cubierta o tejado: Según el uso que se vaya a realizar del mismo.
  • Facilidad de acceso a la cubierta: Según el tipo de montaje que se tenga que realizar para acceder a la misma, en nuestro caso normalmente se realizan los accesos y proyectos con técnicas de trabajos verticales sin andamios, lo que supone un mejor coste total del proyecto.
  • Presupuesto previsto para la rehabilitación de la cubierta: Según el presupuesto del cliente se pueden ofrecer diferentes tipos de sistemas de impermeabilización de cubiertas disponibles en el mercado.

Mediante la impermeabilización de la cubierta una casa vuelve a estar como nueva protegiendo de manera duradera el tejado de la humedad, con ello se retrasan o evitan las posibles reparaciones y rehabilitaciones de las cubiertas o tejados al ofrecer una protección extra de las mismas.

En los proyectos de impermeabilización se revisan y reparan las posibles grietas para asegurar una estanqueidad de la cubierta del 100%.

La empresa Zapzer Trade ofrece la máxima calidad en los servicios y proyectos de rehabilitacion de cubiertas garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de profesionales en la impermeabilización de cubiertas para tejados en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Impermeabilización de cubiertas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.