Revestimiento de Fachadas y Paredes Exteriores en Barcelona, ...

En Zapzer Trade somos especialistas en la realización de trabajos de recubrimiento y revestimiento de fachadas y paredes exteriores en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los servicios de recubrimiento de fachadas normalmente los realizamos mediante técnicas de trabajos verticales en altura, así los proyectos de revestimiento son más rápidos y económicos.

Las paredes exteriores o fachadas son elementos muy importantes en la arquitectura de los edificios, siendo el rostro principal de una edificación. El aspecto de las paredes exteriores de una vivienda, es responsable del aspecto que tenga la misma.

Los revestimientos exteriores para fachadas son complejos por el proceso de aplicación e instalación de los mismos, además de los factores estéticos los recubrimientos de paredes exteriores también son importantes para proteger el interior del hogar.

Para mejorar el revestimiento de paredes exteriores tenemos diferentes tipos de materiales: Piedra, cerámica, madera, etc...

Los proyectos de recubrimiento de fachadas se realizan tanto para las construcciones nuevas como para la Rehabilitación de fachadas de edificios ya existentes.

El recubrimiento de fachadas o revestimientos exteriores para fachadas aportan notables ventajas por lo que se respecta a la duración de la pared exterior en el tiempo y a la eficiencia energética del edificio, sobre todo en caso de edificios de gran altura, muy expuestos o muy aislados donde los revestimientos exteriores realizan la función de aislante.

Desde un punto de vista energético, el revestimiento de paredes exteriores permite que las paredes exteriores estén ventiladas y permiten reducir en la estación cálida la carga de calor del edificio, gracias a la reflexión parcial de la radiación solar por parte de los revestimientos exteriores, a la ventilación del espacio intermedio de aire y a la aplicación del aislante, obteniendo, de este modo, una considerable reducción de los costes de acondicionamiento.

Hay también que hacer mención de las juntas de dilatación en soleras que son necesarias por la propia retracción del hormigón, y se debe verificar su capacidad para soportar compresiones y el rozamiento con el terreno. Las juntas de dilatación son responsables de que las fachadas o paredes exteriores sean capaces de resistir sin problemas estas dilataciones que se producen inevitablemente por efecto del asentamiento con el tiempo.

Las juntas de dilatación para el revestimiento de paredes exteriores son importantes porque actúan como regla maestra y guía para la nivelación de soleras de hormigón.

La empresa Zapzer Trade ofrece la máxima calidad en los servicios y acabados de los proyectos realizados garantizando el compromiso con el cliente, con la máxima garantía en la calidad de la mano de obra, los materiales utilizados.

Si necesita una empresa de profesionales en el revestimiento y recubrimiento de fachadas y paredes exteriores en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Revestimiento de fachadas

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.