Instalacion de Toldos de Fachada en Barcelona, Tarragona, ...

En Zapzer Trade somos una empresa con un servicio de instalación de toldos de fachada en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los toldos para fachadas son elementos importantes para la vivienda, al resguardar esta de los rayos solares y ejercer de protección solar para el interior y el exterior del edificio.

Además de los toldos, desde Zapzer Trade también realizamos instalaciones en altura de letreros para negocios y otros elementos en altura como: carteles publicitarios, adornos navideños, redes de seguridad, sistemas anti pájaros, etc...

Todos nuestros trabajos de instalaciones se realizan mediante las técnicas de trabajos verticales en altura sin andamios, con esta forma de trabajar se obtiene un resultado más rápido y económico de las instalaciones en altura.

El servicio de instalación de toldos en altura se realiza para todos los tipos de instalaciones posibles que existen: balcones, terrazas, ventanas, etc...

Desde Zapzer Trade también asesoramos en la gestión de los trámites que algunos ayuntamientos requieren para la instalación de toldos que afectan a las fachadas, con la preparación de la documentación a aportar para gestionar el trámite: impresos, fotografías, especificaciones, presupuesto.

Las instalaciones se realizan con los elementos de máxima seguridad, tanto del propio toldo (con herrajes de primera calidad preparados para los climas adversos), y también en la ejecución de la instalación de los toldos en altura con los trabajos verticales sin andamios con lineas de vida.

La líneas de vida son el sistema que garantiza la seguridad de los trabajos en altura de los operarios, nuestras líneas de vida cumplen exhaustivamente con la normativa UNE EN 795 C.

En Zapzer Trade ofrecemos un asesoramiento competente y realizamos un montaje profesional y cuidadoso de las diferentes estructuras en altura: toldos, letreros, redes, carteles, etc...

Si necesita una empresa de instalaciones en altura para la instalación de toldos, letreros, etc... en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Instalación de Toldos

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.