Estructuras y Elementos Publicitarios en Barcelona, Tarragona, ...

En la empresa Zapzer Trade tenemos disponible un servicio de instalación y mantenimiento de estructuras y elementos publicitarios en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Nuestros trabajos con las estructuras publicitarias tanto en la instalación como en el mantenimiento se realiza con las técnicas de trabajos verticales en altura, por esta razón nuestros presupuestos son los más económicos y nuestros servicios se realizan con mucha rapidez.

Las estructuras publicitarias se utilizan para proyectos publicitarios e institucionales, en muchas ocasiones el elemento publicitario es una lona sobre la fachada de un edificio, siendo estas opciones las que proporcionan un gran impacto publicitario.

El impacto publicitario adecuado muchas veces requiere la instalación de la estructura en un lugar muy visible y con una dificultad elevada en la instalación, ya sea en fachadas o estructuras publicitarias Zapzer Trade realiza el servicio de forma rápida y económica para que el resultado del elemento publicitario sea el esperado.

La instalación de los elementos publicitarios en altura normalmente se realiza en ubicaciones de difícil acceso, por esta razón estos trabajos con las estructuras publicitarias se ejecutan mediante trabajos verticales sin andamios y en este tipo de servicio aplicamos elementos de máxima seguridad, tanto para la estructura publicitaria como en la ejecución del trabajo a realizar.

La seguridad de los trabajos verticales se basa en las líneas de vida que se instalan para la ejecución del servicio, estas líneas son el sistema que garantiza la seguridad de los trabajos en altura de los operarios, nuestras líneas de vida cumplen exhaustivamente con la normativa UNE EN 795 C.

Desde Zapzer Trade también le asesoramos sobre los trámites que algunos ayuntamientos requieren para la instalación de estructuras publicitarias en las fachadas, con la preparación de la documentación a aportar para gestionar el trámite: impresos, fotografías, especificaciones, presupuesto.

Si necesita una empresa con servicio de instalación y mantenimiento de estructuras y elementos publicitarios en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona, le invitamos a acceder a nuestro formulario de presupuesto personalizado para pedir más información.

Acceso al formulario de petición de presupuesto de Elementos publicitarios

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.