Piso en venta en Calle Rosello el Vendrell

Venta

Precio: 

138.000 €

Habitaciones: 

3

Baños: 

2

Superficie útil: 

80 m2

Año de construcción: 

2000

Descripción

Precioso piso de 75 m² en Vendrell (El), provincia de Tarragona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en una tranquila comunidad con ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, 3 habitaciones, cuarto de baño y aseo. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y terraza para que descanses al aire libre. También dispone de armarios, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. Este piso, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso tiene calefacción de gas, aire acondicionado con bombra de calor "inverter" (bajo consumo), circuito de cámaras en todo el edificio grabando las 24 horas, descalificador general de agua, preinstalaación de hilo musical, salida de antena satelite y TV en habitaciones y cocina, ventanas de aluminio y suelos de parquet en las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda. 

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, tranquila, el Tancat Mas d'Engual, con terraza y vista a un parque infantil y cerca de zona de guarderías, colegioc, comercios, centro de salud, etc... Muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. A 20 minutos caminando de la playa. 

Llámanos y visita esta vivienda.

Equipamiento: 

Aire acondicionado
Calefacción gas
Cocina totalmente equipada
Terraza / balcón