Casa amueblada luminosa con excelentes vistas

Venta

Precio: 

177.000 €

Habitaciones: 

3

Baños: 

2

Superficie útil: 

270 m2

Año de construcción: 

2004

Descripción

¡Oportunidad para evadirse del mundo!

En esta vivienda podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus hijos juegan sin peligro, mientras te relajas viendo una película en tu cine de verano que la comunidad de vecinos monta cada verano en la plaza junto con miles de actividades más para la fiesta mayor. Esta vivienda es especial por el ambiente familiar que crea el mismo pueblo. Veranos en la piscina comunitaria, bosques para que los más pequeños puedan hacer sus propias cabañas y miles de excursiones para hacer...

Esta vivienda la presentamos con mucho cariño y respeto. Este inmueble se encuentra situado en el centro de Aiguaviva (Montmell), tiene una superfcie total de 270m2.. Está dividido en tres plantas:

-En la primera planta encontramos un luminoso recibidor, un ámplio salón comedor con una espectacular chimenea y con una rustica bodega renovada/convertida en una zona chillout donde se encuentra un sofá para relajarse. También consta de una cocina totalmente equipada. La cocina tiene una salida al exterior donde encontraremos una terraza de doble altura con un baño y un trastero. Tanto desde la terraza como desde todas las habitaciones se pueden contemplar unas bellas vistas a las viñas que rodean el pueblo (en otoño se puede divisar un manto de un rojo vivo que se produce por que las venas de las hojas se van cerrando por el cambio de estación, los azúcares quedan atrapados en su interior y al reaccionar con otras sustancias de la planta generan este color)...

-En la segunda planta nos encontramos con un baño completo y 4 habitaciones; una doble de matrimonio, una doble infantil y dos simples.

-En la tercera planta tenemos una ámplia buhuardilla (desván) donde actualmente se usa como despacho y sala de juegos.

(Certificado energético en proceso)

Cabe destacar que toda la vivienda consta de canalización por chimenea y se vende AMUEBLADA (con muebles hechos a mano y de madera maziza). 

A tan solo 3 minutos en coche encontramos el pueblo donde hay: escuela (con comedor subvencionado por el ayuntamiento), médicos, supermercados, etc... Bus escolar y transporte de taxi subvencionado por el ayuntamiento: 1€ por viaje. 

Si es lo que está buscando no dude en ponerse en contacto para visitarla sin compromiso alguno.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Equipamiento: 

Calefacción gas
Calefacción eléctrica
Cocina totalmente equipada
Jardín
Piscina compartida
Terraza / balcón